top of page

Gelecek Nasıl Gelicek?

Herkese Açık·8 arkadaş
Henry Taylor
Henry Taylor

Hidan No Aria



La academia superior Tokio Butei es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados conocidos como "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más hábil en el curso de estudios de asalto de la academia.




Hidan no Aria



Después de la muerte de su hermano, planea dejar Butei y vivir una vida normal mediante la transferencia a una escuela de secundaria normal. Sus armas preferidas son Beretta M92F (que fue modificada ilegalmente para disparar una ráfaga de tres balas. Se refiere a su propia pistola Beretta como "Kinji Model"), y un cuchillo butterfly (mariposa). Posteriormente agregaría una Desert Eagle (para utilizarla principalmente en su "Hysteria Berserk" o "Hysteria Mode"), además agrega una scramasax llamada "Ragnarok", que obtiene después de vencer a Sherlock Holmes en la IU.


Una estudiante transferida a la escuela secundaria Butei. Pertenece al departamento de "Asalto" y es del rango S (el rango más alto). Es llamada Aria en una referencia a su costumbre de trabajar sola y su negativa a aceptar compañeros contradiciendo la política del colegio, sin embargo desea contratar a Kinji ya que reconoce su potencial. Puede llevar dos armas de fuego o dos espadas al mismo tiempo, ganando el título de "Quadra". Sus armas preferidas son la M1911 (también conocida como el Colt Government) para armas de fuego, y dos espadas japonesas conocidas como Kodachi. Además del buen manejo de las armas, Aria es experta en el estilo Vale tudo.


Estudiante de la escuela secundaria Butei, es la amiga de la infancia de Kinji. Está inscrita en el departamento especial Butei al que se le conoce como SSR debido a que ella posee habilidades Chounouryouku, que son sobrenaturales. Su Rango es el Nivel A. Ella es la presidenta del consejo estudiantil actual. También es presidenta de varios clubes como el de jardinería, artesanía y el de voleibol. Es una perfecta belleza japonesa de acuerdo a Kinji, a excepción de un defecto. Por alguna razón, ella se convierte en un Berserker y por lo general agrede a las chicas que se acercan a Kinji. Usa una espada japonesa llamada Irokane Ayame. Pertenece a las sacerdotisas del templo Hotogi al igual que sus hermanas, siendo ella la mayor. Su manejo de la Irokane Ayame, y su habilidad Chounouryouku de Piroquinesis le han dado la condición de la Joya de la Academia Butei


Una estudiante de la escuela secundaria Butei y amiga de Kinji. Ella también se inscribió en el departamento de Inquesta. Aunque se le conoce como la más idiota en la clase, parece retener una gran cantidad de información, incluyendo datos sobre los estudiantes de la escuela secundaria Butei. Ella parece tener una fuerte fascinación a personalizar su uniforme al estilo Loli. Sus armas preferidas son el Double Walther P99 For Hangus y los puñales doble cuerpo a cuerpo. Al igual que Aria, también se ha ganado el título de "Quadra" y es de la cuarta generación de sus antepasados. 041b061a72


Hakkında

Corona sonrası yaşam nasıl olucak? İş ,ekonomi ve toplumsal ...

Arkadaş

  • Normal İnsan
  • Benny Ferraro
    Benny Ferraro
  • Gabriel Edwards
    Gabriel Edwards
  • Проверено Экспертом. Лучший Результат!
    Проверено Экспертом. Лучший Результат!
bottom of page